fbpx

Top 5 videos musicales de Huracanes

El equipo creativo de Hurricane Solution hemos preparado esta súper playlist de videos musicales con artistas para todos los gustos: pop, rock, flamenco, R&B y rancheras. Toma asiento y deja que nuestro top 5 videoclips huracanados te acompañe:


#1. Dido – Hurricanes

Top 5 Videos Musicales Huracanes

Dido saltó a la fama mundial en 2002, a través de su colaboración con el rapero Eminem, en el single ‘Stan‘. Por su parte, ‘Hurricanes’ es el single principal de su último álbum ‘Still on my Mind’, donde Dido explora un lado más experimental. Con un sonido de pop electrónico, la cantante adquiere una voz delicada, movida por ecos etéreos.

#2. Fuel Fandango – Huracán de Flores

Top 5 Videos Musicales Huracanes

“Todo lo oscuro se volverá jardín” es el lema de ‘Huracán de Flores, un tema vibrante y alegre con el que Fuel Fandango presenta su nuevo álbum, ‘Origen’. Este dúo andaluz se propone dar un giro de 180 grados a los días grises con su música fusión de flamenco, funk, electrónica y pop.

#3. Los Huracanes del Norte – 
Como un Huracán

Los Huracanes del Norte - Como un Huracan - Top 5 Videos musicales Huracanados

“Mi Amor es más Fuerteeeeee, como un Huracáaaaaaan”. Los Meros, Meros, Meros de la música Norteña nos presentan esta balada romántica, que encabeza su album ‘Como un Huracán’, y que continúa su legado de más de 900 canciones. 

#2. Scorpions – Rock you like a Hurricane

Scorpions - Top 5 Videos Musicales Huracanes

Este clásico de los Scorpions es ya una leyenda del Rock. El single principal de Love at First Sting (Amor a la Primera Picadura de Aguijón) ha permanecido en la cultura popular desde los 80 hasta hoy: en 2000 se lanzó una versión en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Berlín; en 2007 se incluyó en el videojuego ‘Guitar Hero III’, y en este mismo mes de septiembre se le hizo una cover para la película infantil ‘Trolls: Gira Mundial’.

#1. Beyonce – Formation

Beyonce - Formation - top 5 videos musicales de huracanes

Sin duda el TOP 1 de videos musicales corresponde a Beyoncé. ‘Formation’ y su álbum ‘Lemonade’ marcan un punto de inflexión en su carrera musical y en la industria musical en conjunto. Con Formation, Beyoncé alcanza un punto crítico de madurez artística, reclamando su Negritud y adoptando un tono de denuncia sobre el abandono a Nueva Orleans tras el Huracán Katrina.

Quedaron fuera de lista
Bob Dylan y R.E.M.

BOB DYLAN – Este Nobel de Literatura (a su pesar) creó una hermosa canción en su álbum Desire (1976), escrita como canción protesta por el encarcelamiento de un boxeador (llamado Rubin “Hurricane” Carter). Lamentablemente, no puede competir en este Top 5 porque nunca lanzó un videoclip, pero te incluimos el enlace.

R.E.M. – Tras el paso del Huracán Dorian en 2019, R.E.M. lanzó la canción inédita ‘Fascinating’ con el objetivo de ayudar a las víctimas de este huracán en las Islas Bahamas. Puedes escucharla aquí. Igual que con Bob Dylan, R.E.M. no lanzó videoclip, por lo que quedan como mención honorífica.

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Por temática
Anticiclonica, Persiana anticiclonica, Malla anticiclonica, Lona anticiclónica, Proteccion contra huracanes, Lona anticiclonica, Cortinas antihuracanes, Ventana anticiclonica, Ventanas anticiclonicas, Como protegerse de un huracan, Cortina anticiclonica tipo acordeon, Como proteger ventanas contra huracanes, Proteccion para ventanas contra huracanes, Protección antihuracanes, Cortinas para huracanes Sistemas contra huracanes, Barrera anticiclonica, Cortina eléctrica, Productos antihuracanes, Cristal antihuracanes

Síguenos en nuestras redes sociales

Selección del Editor

Mantente al día

Suscríbete a nuestro Newsletter

No spam, sólo notificaciones acerca de las noticias, productos y actualizaciones.