En Hurricane Solution hemos hecho una carrera de velocidad extrema: el súper deportivo Lamborghini Huracán competirá contra un Huracán de verdad para ver cuál llega a ser más veloz. No es una contienda fácil, ya que ambos alcanzan velocidades extraordinarias, con la diferencia de que un Huracán es veloz *y* destructivo.
En sus puestos
Empezamos por nuestro compañero italiano: el Lamborghini Huracán es un automóvil deportivo de altísimo rendimiento, con 610 CV de potencia. Su forma se compone de líneas definidas y aerodinámicas, diseñadas para contrarrestar el aire y domar la carretera. En su máxima expresión, este bólido puede alcanzar velocidades de hasta 345 Kilómetros por hora (214 mph).
Por otro lado, los Huracanes tienen velocidades mayores dependiendo de su categoría.
- Categoría 1: hasta 153 Km/h.
- Categoría 2: hasta 177 Km/h.
- Categoría 3: hasta 209 Km/h.
- Categoría 4: hasta 249 Km/h.
- Categoría 5: todas las velocidades a partir de 250 Km/h.
Sin embargo, el Récord de velocidad de un Huracán es del Huracán Patricia, que alcanzó vientos de 346 Kilómetros por hora (215 mph) por un minuto.
🏁 Photo-finish 🏁
El Huracán Patricia Gana
(¡casi empate!)
Gracias por participar a Lamborghini Huracán y a los Huracanes de categorías 1 a 4. ¡Hasta pronto!
Más allá de esta competición, hay que recordar que los huracanes no solo son veloces, sino increíblemente destructivos. Es por eso que en Hurricane Solution trabajamos por proteger los hogares y empresas de los huracanes. Síguenos en Facebook para Actualizaciones sobre Tormentas Tropicales y Huracanes.