Aunque existen temporadas con mayor actividad de huracanes, al tratarse de un fenómeno natural estos pueden resultar impredecibles, es por ello que te dejamos estos sencillos pasos para que puedas estar preparado ante una emergencia.
Elabore un plan de emergencia
Asegúrese de que todos los integrantes de su hogar conozcan y comprendan su plan contra huracanes, analice la última guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre el Coronavirus (COVID-19) y cómo puede afectar su planificación contra huracanes; y no olvide un plan para la oficina, el cuido infantil y cualquier lugar que frecuente COVID-19.
Reúna suministros
Reúna suministros: tenga suficientes suministros para su hogar, incluyendo medicamentos, suministros de desinfectante, cubiertas de tela para la cara, suministros para mascotas en su bolsa de viaje o en el baúl de su auto.
Personas con discapacidades
Si usted o alguien en su hogar es un individuo con una discapacidad, identifique si puede necesitar ayuda adicional durante una emergencia.
Conozca su zona de evacuación
Es posible que tenga que evacuar rápidamente debido a un huracán. Aprenda sus rutas de evacuación, practique con los miembros de su hogar, sus mascotas e identifique dónde se alojará.
Revise sus documentos importantes
Asegúrese de que sus pólizas de seguro y documentos personales como la identificación estén al día. Haga copias y guárdelas en un espacio digital seguro protegido con contraseña.
Haz que tu hogar sea mas resistente
Desatasque los desagües y canaletas, entre los muebles de afuera, considere el uso de persianas contra huracanes.
Prepare la tecnología
Mantenga su teléfono celular cargado cuando sepa que un huracán está pronosticado y compre dispositivos de carga de reserva para cargar los aparatos electrónicos.
Ayuda a tu vecino
Consulte a los vecinos, a los adultos mayores o a quienes puedan necesitar ayuda adicional para asegurar los planes contra huracanes para ver cómo puede ayudar a otras personas.
Prepare su negocio
Prepare su negocio: asegúrese de que su negocio tenga un plan de continuidad para seguir operando cuando ocurra un desastre.
Hay que recordar que los huracanes no solo son veloces, sino increíblemente destructivos. Es por eso que en Hurricane Solution trabajamos por proteger los hogares y empresas de los huracanes. Síguenos en Facebook para Actualizaciones sobre Tormentas Tropicales y Huracanes.
Fuente: Listo