1. Derecho Storms
Un Derecho es una gran serie de tormentas que se suceden en un camino de al menos 400 km. con ráfagas de viento de al menos 93 km/h.
Estos tipos de tormentas son difíciles de predecir, pero a menudo ocurren en climas cálidos en junio y julio.
2. Inundaciones
Las inundaciones ocurren debido a la lluvia y otras aguas que suben más rápido de lo que pueden manejar los desagües. Las inundaciones repentinas pueden dejar edificios y carreteras bajo varias pulgadas de agua en cuestión de minutos.
Las inundaciones a menudo provocan daños graves en viviendas y edificios comerciales, otras propiedades e infraestructura.
Las inundaciones repentinas son responsables de alrededor de 200 muertes en los Estados Unidos cada año.
3. Tormentas de granizo
Las tormentas de granizo a menudo causan mucho daño, ya que son duras y pueden caer a velocidades de hasta 193 km/h.
Los daños causados por tormentas de granizo a menudo incluyen techos, ventanas y tragaluces, revestimientos, canalones, así como otros daños a la propiedad y al vehículo.
Si bien las piedras de granizo pequeñas son las más comunes, la piedra de granizo más grande jamás vista en los EE. UU. Tenía 20 centímetros de diámetro y pesaba casi 900 gramos.
4. Tormentas de nieve
Las fuertes nevadas pueden parecer más un inconveniente que una causa de daños en su hogar; sin embargo, las grandes acumulaciones de nieve pueden provocar el colapso de los techos o las canaletas, y los desagües bloqueados pueden causar inundaciones.
5. Huracanes
El huracán es el tipo de ciclón tropical más poderoso y se identifica por sistemas de baja presión, fuertes vientos, fuertes lluvias y marejadas ciclónicas y oleajes.
Los huracanes que llegan a la tierra pueden ser extremadamente destructivos y dañar la propiedad y afectar la infraestructura.
6. Tormentas de hielo
Las tormentas de hielo producen una lluvia helada que cubre todo el hielo, lo que hace que todo sea resbaladizo y provoque condiciones peligrosas y afecte potencialmente a hogares y vehículos.
7. Rayo
Los rayos suelen ser los culpables de los daños causados por las tormentas y suelen ser la causa de la caída de árboles, incendios forestales, incendios estructurales y cortes de energía.
8. Tormentas eléctricas
Las tormentas eléctricas pueden causar una amplia gama de diferentes tipos de clima, como granizo, tornados e inundaciones. Esto puede causar daños a la propiedad.
Los rayos de tormentas eléctricas secas, donde no llueve, a menudo provocan incendios forestales.
9. Tornados
Los tornados son extremadamente peligrosos, desde los fuertes vientos que a menudo superan las 480 km/h, hasta los escombros transportados por estos fuertes vientos.
Los tornados son tan frecuentes en ciertos estados, incluidos Oklahoma, Texas, Kansas y Missouri que el área se denomina “callejón de tornados”. Minnesota se encuentra en el extremo norte y sufre alrededor de 26 tornados por año, un promedio de más de 2 al mes.
10. Tormentas tropicales
Las tormentas tropicales deben tener velocidades de viento de entre 60 y 120 km/h, y son frecuentes en el Pacífico y el Atlántico.
Los principales daños causados por las tormentas tropicales incluyen el daño causado por el agua y el daño causado por los escombros recogidos por el viento.