HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Un poco de frio para variar

clima quintana rooPenínsula de Yucatán: Medio nublado a nublado con probabilidad del 40% de lluvias ligeras a moderadas. Temperaturas templadas a cálidas durante el día. Vientos de componente Norte de 25 a 40 km/h. (Tormentas)

México.- Ambiente muy frío en la mayor parte del país debido a una masa de aire polar; además evento de “norte” en el Sur del litoral y en los golfos de México y Tehuantepec.

Lluvias moderadas en Veracruz, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

El frente frío No. 27, se extenderá sobre el occidente del Mar Caribe, ocasionará nublados con lluvias ligeras a moderadas en el sureste del país y la Península de Yucatán. La masa de aire polar ocasionará ambiente muy frío en gran parte del territorio y evento de “Norte” con vientos de 45 a 60 km/h en el litoral del Golfo de México y de la Península de Yucatán; con rachas de hasta 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Ligero ingreso de humedad del océano Pacífico hacia el occidente y centro del país, producirá nublados con lluvias ligeras aisladas en ambas regiones.

Nuevo frente frío, llegará a la franja fronteriza del norte del país durante esta tarde y ocasionará aumento de nublados acompañados de vientos fuertes, con rachas de hasta 50 km/h, sobre el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Pronóstico de vientos superiores a 40 km/h: Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Coahuila, Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Sonora, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tabasco y Veracruz.

Pronóstico de temperaturas menores a 5°C: En zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Golfo de México: Medio nublado a nublado con probabilidad del 20% de lluvias ligeras a moderadas. Nieblas en zonas de montaña. Temperaturas frías a templadas. Evento de “Norte” con vientos de 45 a 60 km/h y rachas de hasta 65 km/h. (Norte)


Leave a Reply