HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Ultima noticia! Temporada de Huracanes del Atlántico puede comenzar temprano Con Posible Amenaza costera a las Carolinas

Resumen de Datos importantes:

map 2

Se espera una depresión o tormenta subtropical o tropical para formar frente a la costa sudeste de jueves o viernes.
El Centro Nacional de Huracanes ha dado esta área de interés una probabilidad del 60 por ciento de la formación en las próximas 48 horas.
Una pista hacia las Carolinas costeras ahora se ve cada vez más posible a finales de esta semana, donde puede ocurrir la mayoría de los impactos directos (bandas de lluvia localmente fuertes, algunas rachas de vientos fuertes).
Alto oleaje, corrientes fuertes, algunas inundaciones costeras posibles desde la Florida hasta Carolina del Norte independientemente.
Parece cada vez más posible que la temporada de huracanes en el Atlántico – que oficialmente inicia desde junio hasta noviembre – obtendrá un comienzo temprano.

Lo Último

Energizado por el sur, o subtropical, un área débil de baja presión se ha formado cerca de las del noroeste de Bahamas.

El dia de hoy Miércoles por la mañana el Centro Nacional de Huracanes ha designado esto como Invest 90-L. Invierte son sistemas de interés el NHC monitorea el desarrollo futuro. En esencia, un nombre antes de que un se nombre una tormenta oficialmente.

A partir de ahora,invest 90-L no presenta convección suficientemente. Debido a que las temperaturas del agua van generalmente corriendo encima del promedio en las Bahamas y sobre la Corriente del Golfo ahora, según meteorólogo Stu Ostro, esto ayudaría tormentas eléctricas de combustible cerca de Invest 90-L, ayudando a incrementar su organización, aunque él insiste en que si el sistema se convierte en un ciclón subtropical o tropical en última instancia, dependerá más de lo que está pasando en la atmósfera.

¿A dónde se dirige?

Bandas de precipitaciones localmente fuertes pueden envolver en tierra en el este de la Florida y las Bahamas al noroeste. Las inundaciones de la calle son posible en áreas donde las fuertes lluvias persistan durante una hora o más. También hay un alto riesgo de corrientes de resaca para las partes de las playas del Atlántico de la Florida.

Si eso ocurre, el CNH emitiría avisos de pronóstico. El primer nombre de la temporada de huracanes del Atlántico 2015 es Ana.

Se espera  este sistema que a la deriva podria llegar hacia el norte, jueves y viernes, posiblemente a punto de la costa de Carolina del Sur o Carolina del Norte, tan pronto como la noche del jueves o viernes.

Esto podría traer bandas de lluvia y algunas ráfagas de viento fuertes a partes de las Carolinas costeras tan pronto como el jueves, a través de al menos el viernes.

De lo contrario, un interior bajo mantendría una probabilidad de lluvias y condiciones ventosas en las playas a través del fin de semana. Incluso en el escenario más rápido hacia el interior, hacia el sur hasta vientos en tierra sureste pueden persistir a lo largo de la costa sur de Carolina del Norte hasta el sábado, si no el domingo.

Por cierto, este sistema podría convertirse en ciclón subtropical o el unico en producir efectos directos en los Estados Unidos (excluyendo una tormenta tropical que tocó tierra en Florida el día de la marmota en 1952), de acuerdo con Ostro.

Los impactos potenciales

– Bandas de lluvia en partes de las Carolinas orientales alrededor del jueves. Áreas de lluvia pueden persistir en las Carolinas orientales hasta el sábado o el domingo.

– Intensos  vientos se aproximan a la costa de Carolina del Norte y la costa de Carolina del Sur Jueves, continuara hasta el viernes y posiblemente en el fin de semana. La magnitud de la amenaza es que el viento sigue siendo un poco incierto en este momento, a pesar de la amenaza de vientos dañinos y cortes de energía aparece bajo.

–  Alto oleaje, corrientes de resaca, algunas inundaciones costeras y la erosión de las playas de la costa norte de Carolina del Sur a la costa sur de Carolina del Norte (Hatteras sur) continúa posiblemente hasta el sábado, especialmente en las zonas en el sur de la costa de Carolina del Norte.

En total, se han registrado 39 ciclones tropicales o subtropicales del Atlántico que se han formado antes del 1 de junio desde 1851, según la especialista en huracanes Michael Lowry. Por lo tanto, se puede esperar uno de estos sistemas pre-01 de junio, una vez cada cuatro años, más o menos, en promedio.

Más importante aún, no hay ningún vínculo entre un comienzo temprano y una activa temporada.

 


Leave a Reply