HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Tormenta Tropical ERIKA: 4 muertos, deslizamientos de tierra y terribles inundaciones en República Dominicana.

Para no ser una tormenta muy organizada, Erika ha causado muchos daños en República Dominicana, ya ha causado 4 muertes y varias personas desaparecidas debido a los deslizamientos de tierra y las terribles inundaciones.

erika7

Han caído 12 pulgadas de lluvias en un periodo de 12 horas, lo que se traduce en  una pulgada por hora, resultando en canales desbordados, ríos de lodo cubriendo vehículos  en las calles, casas destruidas y edificios colapsados por las fuertes corrientes reportó la Prensa Asociada

“La situación es sombría, peligrosa” dijo Ian Pinard, Ministro de Comunicación de Republica Dominicana.

Una pesada franja de lluvia sobre las Antillas y Republica Dominicana ha causado mortales deslizamientos de tierra. Las calles han sido deslavadas y el aeropuerto inundado.

Se han visto imágenes de un Río Roseau embravecido, muy peligroso.

erika5

Erika podría golpear Puerto Rico, donde ya se preparan para el impacto, el día jueves el gobierno de San Juan ordeno el cierre de escuelas, aeropuertos e incluso casinos que están siendo preparados como Refugios.

Los barcos han sido anclados desde el fin de semana pasada, previendo cualquier eventualidad.

Los aeropuertos de Antigua y Puerto Rico han cancelado docenas de vuelos. Oficiales reportaron que cerraran el servicio del Ferry entre Puerto Rico y las Islas hermanas de Culebra y Vieques.

Varios Cruceros han sido obligados a cambiar sus itinerarios y permanecer anclados en Puerto.

Erika seguirá esparciendo lluvias torrenciales y vientos de altas velocidades en áreas como Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

erika4

 

 


Leave a Reply