HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Termina temporada de huracanes en el Pacífico; la más activa en años

1099346

El día de hoy concluyó la temporada de huracanes de Atlántico, Golfo de México y el Caribe y la catalogaron como la más escasa de actividad mientras que la del Pacífico fue la más activa en 20 años.

L Administracion Nacional Oceánica y Atmosférica proyectó trece tormentas en el Atlántico pero sólo hubo ocho con seis huracanes.

“La combinación de condiciones atmosféricas actuaron para suprimir la temporada e incluye muy fuerte cizalladura vertical del viento en combinación con el aumento de la estabilidad atmosférica y aire seco” comentó el experto Gerry Bell de la Administración Nacional Oceánica.

Este año en el Pacífico, los expertos registraron 22 tormentas de las cuales, 16 de ellas fueron huracanes y nueve de ellos de gran tamaño o bien, categoría tres.

Por señalar, Odile fue el más poderoso y alcanzó la categoría de huracán el trece de septiembre, tocó tierra en Cabo San Lucas en Baja California y dejó daños millonarios y cinco muertes.

Empieza la temporada en donde podemos buscar las mejores opciones y elaborar un plan de inversión para contratar el mejor sistema contra huracanes. Llámanos para una cotización gratis sin compromiso.

 

 


Leave a Reply