HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Se predice la peor temporada de Huracanes este año

A pesar de que la temporada de huracanes en el Atlántico comienza hasta el primero de junio, algunos expertos en la materia  emitieron sus pronósticos iniciales para la temporada de huracanes en el Atlántico en 2017.

En lo que respecta al Proyecto Meteorológico Tropical aun no emite su primer pronóstico formal sino hasta principios de abril, pero publicó una declaración preliminar en diciembre del año pasado, donde evaluó la posibilidad de varios escenarios. En ese momento, el TMP declaró aproximadamente un 60% de probabilidad de tener una temporada de huracanes por encima de lo normal, un 30% de posibilidad de tener una temporada de huracanes casi normal y un 10% de posibilidad de tener una temporada de huracanes por debajo de lo normal en la cuenca del Atlántico en 2017.

Como referencia la temporada de huracanes en el Atlántico tiene en promedio 12 tormentas con nombre, 6 huracanes y 2 huracanes mayores.

Aunque las predicciones existen, no se puede saber a ciencia cierta cuando ocurrirán exactamente y con qué intensidad si no solo con días de anticipación.

Se recomienda anticipar planes que aseguren su negocio y de tener un plan de recuperación actualizado tras una catástrofe de este tipo, antes de que comience la temporada de huracanes este año.


Leave a Reply