HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Rápidos giros en la Costa

Una amplia franja de lluvias y tormentas eléctricas actualmente amenazan la costa de Carolina y podrían  causar marejadas en el Atlántico Occidental y desarrollar características de tormenta tropical en la próxima semana.

La tormenta, que se encuentra  cerca de los Estados Unidos podría unirse a la tormenta tropical Ida que ya está sobre el Atlántico central.

El sistema contiene una gran cantidad de humedad, remanente de la tormenta tropical Grace. La combinación de esta humedad y el sistema no tropical ya descargó 6 pulgadas de lluvia y ráfagas de tormentas eléctricas en partes de la península de Florida durante la semana pasada.

Según Dan Kottlowski, experto  en huracanes de  AccuWeather, “El sistema que se encuentra cercano a la costa podría evolucionar en una  tormenta tropical en poco tiempo.”

Independientemente de si  el sistema se desarrolla como tormenta  tropical o no,  revolverá el océano desde Bermuda hasta  una parte de la costa de Estados Unidos en la próxima semana.

Mareas y oleajes se levantaran desde la península de  Florida hasta la península de Delmarva. La cantidad y fuerza de las corrientes de resaca aumentarán. Ocasionalmente, algunas de estas áreas también serán empapadas por  fuertes aguaceros.

Los bañistas y navegantes que disfrutan de los últimos días de la temporada oficial de verano deberán tener cuidado y prestar atención a las advertencias que se emitan. Muchas playas no tendrán socorristas de guardia, ya que el Día del Trabajo ha pasado.

Según el meteorólogo Brett Anderson, “La combinación de los vientos y las mareas probablemente tendrá un impacto en los cruceros que viajan desde la Costa Este a Bermuda y las Bahamas.”

“Asegúrese de tomar medicamento para el mareo”, dijo Anderson.

Tormenta tropical Ida

Miles de millas al suroeste del Atlántico, la depresión tropical 10 ha reunido fuerza y ha sido bautizado como la tormenta tropical Ida.

Según el meteorólogo Jim Andrews del AccuWeather, “Ida podría tener un tiempo de  vida suficiente para encontrar un lugar propicio en el medio del Atlántico para alcanzar la categoría de huracán”.

Las zonas del Caribe Occidental y el Golfo de México hasta el Atlántico occidental deben  observarse por el posible desarrollo de tormentas tropicales y no tropicales, y el impacto de estas en zonas pobladas en octubre.

Recuerde que una tormenta no tiene que ser totalmente tropical para causar grandes trastornos para viajar y amenazar vidas y propiedades.

 


Leave a Reply