HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Pronostico Temporada de Huracanes 2014

tmporada de huracanes -14Después de una de las temporadas de huracanes más silenciosas en décadas, los meteorólogos de The Weather Channel (TWC) pronostican una temporada de huracanes en 2014 por debajo del promedio Atlántico.

Las perspectivas iniciales publicadas el 24 de marzo de 2014 las indican 11 tormentas nombradas, incluyendo cinco huracanes, dos de los cuales se prevé alcanzar la categoría de huracán mayor (categoría 3 o superior en la escala Saffir- Simpson escala de viento).

Esta cifra es ligeramente inferior a la media a largo plazo de 12 tormentas nombradas, seis huracanes y tres huracanes mayores.

“Los primeros ensayos de los modelos dinámicos sugieren una temporada relativamente lenta”, dijo el Dr. Todd Crawford, meteorólogo jefe de Weather Services International (WSI), una rama de The Weather Company.  “Tres técnicas estadísticas independientes sugieren 11 tormentas nombradas este año”.

Pronostico de Universidad de Colorado

Se espera que la temporada de huracanes de 2014 tenga un número inferior a la media de las tormentas y huracanes con nombre, según el Dr. Phillip J. Klotzbach y el Dr. William Gray de la Universidad Estatal de Colorado (CSU).

En su pronóstico anual de pretemporada emitida el jueves, el equipo espera un total de nueve tormentas con nombre, tres huracanes y una gran huracán (categoría 3 o superior) en la cuenca del Océano Atlántico. Este pronóstico está por debajo del promedio a largo plazo de 12 tormentas nombradas, seis huracanes y tres huracanes de gran intensidad en cada temporada.

El pronóstico de la CSU indica un menor número de tormentas y huracanes con nombre que el pronóstico de The Weather Channel, que indica 11 tormentas con nombre, cinco huracanes y dos huracanes de gran intensidad, también ligeramente inferior a la media a largo plazo.

Estas previsiones no pueden predecir los detalles de las recaladas potenciales. Por lo tanto, los residentes de las zonas costeras deben prepararse cada año, sin importar el pronóstico.

Los expertos Phillip Klotzbach y William Gray de la Universidad Estatal de Colorado mencionan en su reporte la probabilidad de huracanes mayores que tocarán tierra en territorio estadounidense.

• 35% de toda la línea costera de Estados Unidos (un promedio del 52% en el último siglo).

• 20% para la Costa Este, incluyendo la península de Florida (un promedio de 31% en el siglo pasado).

• 19% para la Costa Golfo desde Panhandle Florida oeste hasta Brownsville, Texas (un promedio de 30% en el último siglo).

• 28% para el Caribe (un promedio de 42% en el siglo pasado).

Hurricane Solution el sistema mas fuerte y seguro del Planeta. Contactanos para una asesoria gratuita.


Leave a Reply