HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Pronóstico huracanes 2013: 10 tormentas + 17 huracanes

El pasado 22 de marzo se dio a conocer una proyección previa sobre la temporada de huracanes del 2013. Dicha proyección se realizó con base en los actuales patrones de la temperatura de la superficie del mar y el patrón de circulación de la atmósfera.

El Servicio Meteorològico Nacional informó que se tienen previstos la formación total de veintisiete tormentas tropicales en el Atlántico y Pacífico. El encargado de divulgar esta información fue Juan Manuel Caballero González, experto en Ciencias Meteorològicas.

Durante su participación en el VIII Seminario Internacional sobre Huracanes, Caballero González señaló que el Atlántico registraría un número de ciclones por arriba del promedio histórico.

En este año, según este pronóstico previo, en el Atlántico se formarían 7 tormentas tropicales y 8 huracanes en la próxima temporada, que inicia el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre.

Algunos nombres que asignarían a los meteoros son: Andrea, Barry, Chantal, Dorian, Erin, Fernand, Gabrielle, Humberto, Ingrid, Jerry, Karen, Lorenzo, Melissa, Néstor, Olga, Pablo, Rebekah, Sebastian, Tanya, Van yWendy.

En el Pacífico se formarían 12 tormentas tropicales: 3 tendrían la categoría de tormenta y 9 de huracanes. En esta región la temporada es del 15 de mayo al 30 de noviembre.

Ante los pronósticos tempraneros, Caballero González aclaró que hasta abril se realizará nueva proyección para confirmar la predicción.

Recuerda que prever la protección ante este tipo de fenómenos es fundamental para estar seguro. La madera no es considerada como una protección ante este tipo de fenómenos, además de que puede convertirse en un gasto inútil si no se utiliza ya que por lo general se hincha y pudre haciéndola inutilizable.

Nosotros podemos asesorarte sobre la mejor protección de tu casa o negocio. Contáctanos hoy sin ningún compromiso.


Leave a Reply