HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Posible Huracán se acerca al Caribe

Desde el día de ayer se acerca al Caribe una fuerte onda tropical que amenaza en convertirse en Huracán. Recordemos que Septiembre es el mes con mayor amenaza de huracanes.

El Centro Nacional de Huracanes alertó el día de ayer a las 2 de la tarde que existe un 70% de probabilidad que esta onda se convierta en Huracán en las próximas 24 horas y un 90% de probabilidad en los próximos 4 días.

Actualmente afectando ya a Venezuela, su trayectoria se dirige rumbo al oeste entre la costas de Puerto Rico, República Dominicana y Haití. Posteriormente existe la posibilidad de que se adentre en las cálidas aguas del Caribe rumbo a Quintana Roo y Yucatán o que se dirija a Cuba.

Debido a la lejanía aun no es exacta la trayectoria e intensidad .A partir del día jueves se pronostican tormentas peligrosas y de convertirse en huracán llevaría el nombre de Matthew.

Se estará en constante  monitoreo al progreso de este fenómeno y se le recomienda a todos los habitantes en la zona del Caribe, que permanezcan muy atentos a la información de este disturbio el cual podría representar una amenaza directa para la región del Caribe en caso de que logre tornarse a ciclón tropical.


Leave a Reply