fbpx

Por qué recomendar Hurricane Solution le hace mejor agente de bienes raíces

Los bienes raíces y la protección contra huracanes tienen un punto en común muy importante: los dos tienen como meta que sus clientes tengan un hogar seguro, tranquilo y a la medida de lo que necesitan. Los bienes raíces en lo general, y la protección contra huracanes en lo particular. Puesto que el tener un hogar seguro es una necesidad básica, el papel del agente de bienes raíces se vuelve fundamental para conseguirlo.

La responsabilidad de informar y estar informado

La mayoría de los habitantes de la Riviera Maya proceden de otras partes de México y del mundo y, en muchos casos, el especialista de bienes raíces es quien le introduce a la vida en Playa del Carmen y la Riviera Maya. En cierto modo, los agentes de bienes raíces son Embajadores de la Riviera Maya. Son el enlace para introducirse en lo bueno (el estilo de vida, el clima fantástico, la riqueza de la región) y también en lo no tan bueno (como el riesgo de ciclones si no se está adecuadamente preparado).

Es por eso que en Hurricane Solution estimamos que un buen realtor tiene la responsabilidad de poder informar bien a sus clientes sobre los riesgos de no proteger sus hogares adecuadamente frente a un ciclón. Especialmente, si el cliente ya comparte esta preocupación, y no conoce bien los sistemas disponibles, su efectividad, o qué riesgo podría tener su nueva propiedad,

En consecuencia, quedará muy profesional si cuando un cliente de real estate pregunta al respecto, el agente tiene datos, referencias a mano y conoce bien el tema. Para ayudarles, en Hurricane Solution les ofrecemos los Informes de Huracanes en el Caribe y numerosos artículos que puede chequear para estar bien informado.

Pero además, hay otra relación, ligada a las virtudes de un buen agente de bienes raíces. Se lo enmarcamos a continuación, en nuestro mini-artículo: el Top 5 de Cualidades de un Buen Agente de Bienes Raíces. Si tiene todas, ¡ya tiene mucho ganado!

Las 5 Virtudes de un Buen Agente de Bienes Raíces

1. Honestidad e integridad. Los bienes raíces se rigen mucho por la reputación, la credibilidad y las referencias. Seguir principios de ética y buenas prácticas no solo es lo correcto hacia sus clientes, sino lo que le ayudará a mantenerlos en el largo plazo, y ser la persona de referencia para cada vez más personas.

2. Encanto y carisma. Un buen agente de bienes raíces no solo vende una propiedad. También se vende a sí mismo. Igual que con la honestidad, es importante que los demás vean su personalidad real, sinceridad, alguien con quien puedan empatizar, y con motivación para ayudarles.   

3. Resuelve-problemas. A veces, lo que separa a un cliente de su hogar ideal es un pequeño detalle que él no sabe cómo resolver. Ahí el realtor puede ayudar con su conocimiento, orientación y contactos; asegurándose de que el cliente tiene la mejor experiencia. 

¿El cliente necesita unas persianas concretas? Aquí tiene el número de este fabricante de confianza. ¿Al cliente le preocupa qué pasaría en caso de Huracán? Pues ya conoce una empresa que le puede facilitar protección eficaz y de calidad, Hurricane Solution. En definitiva, saber resolver los problemas que le traigan dice mucho de usted (y muy bueno).

4. Tenacidad. El mercado de bienes raíces es muy competitivo. Cualquier agente que quiera tener éxito en él, debe saber muy bien quién es, qué valor diferencial aporta al mercado, tener una mentalidad estratégica y mucha tenacidad para mantener el ritmo. ¡No se rinda!

5. Conocimiento del mercado local. El mercado de Playa del Carmen, el de Guadalajara y el de Nueva York no son nada parecidos. Si quiere saber hacia dónde dirigirse, le ayudará mucho conocer sobre los precios locales, qué se demanda, los distintos nichos de mercado y las dinámicas que siguen otros agentes de bienes raíces.

Si tiene todos los elementos, ¡enhorabuena! Está en condiciones formar parte del top agentes de bienes raíces de su zona. 

En definitiva, en Hurricane Solution queremos contribuir a su éxito. Cuando un cliente le pregunte cómo proteger su futura casa frente a un ciclón, ya tiene un contacto que proporcionarle. Eficaz, de calidad y seguro.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Por temática
Anticiclonica, Persiana anticiclonica, Malla anticiclonica, Lona anticiclónica, Proteccion contra huracanes, Lona anticiclonica, Cortinas antihuracanes, Ventana anticiclonica, Ventanas anticiclonicas, Como protegerse de un huracan, Cortina anticiclonica tipo acordeon, Como proteger ventanas contra huracanes, Proteccion para ventanas contra huracanes, Protección antihuracanes, Cortinas para huracanes Sistemas contra huracanes, Barrera anticiclonica, Cortina eléctrica, Productos antihuracanes, Cristal antihuracanes
Anticiclonica, Persiana anticiclonica, Malla anticiclonica, Lona anticiclónica, Proteccion contra huracanes, Lona anticiclonica, Cortinas antihuracanes, Ventana anticiclonica, Ventanas anticiclonicas, Como protegerse de un huracan, Cortina anticiclonica tipo acordeon, Como proteger ventanas contra huracanes, Proteccion para ventanas contra huracanes, Protección antihuracanes, Cortinas para huracanes Sistemas contra huracanes, Barrera anticiclonica, Cortina eléctrica, Productos antihuracanes, Cristal antihuracanes

Síguenos en nuestras redes sociales

Selección del Editor

Mantente al día

Suscríbete a nuestro Newsletter

No spam, sólo notificaciones acerca de las noticias, productos y actualizaciones.

Recibe la visita de un especialista y una cotización totalmente gratis