HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Para Quintana Roo contunarán las lluvias.

De acuerdo a lquintana roo riviera maya playa del carmen huracanes cotinaa Coordinaciòn estatal de Protección Civil , debido a los remanentes del frente frío número 10, que se encuentra ubicado sobre toda la Península, es que se favorece la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad, esto ocasionará clima templado a cálido con probabilidad de 25 a 50 por ciento de que se registren lluvias al igual que un leve descenso de temperatura, principalmente por la noche y la madrugada.

En la parte occidental del Caribe se localiza un amplio sistema de baja presión que ocasiona aguaceros y tronadas sobre su área de influencia, aun así no se espera que tenga un desarrollo importante. Actualmente se mueve al oeste-suroeste y presenta baja probabilidad de 10 por ciento de evolucionar en un sistema tropical.

El clima para el estado de Quintana Roo será nublados, con lluvias ligeras  a moderadas, viento fresco del norte y noroeste de entre 30 y 40 kilómetros por hora y rachas ocasionales más fuertes.

El pronóstico para el estado es de temperatura mínima de 18 grados centígrados y máxima de 32, con sensación térmica de 35.


Leave a Reply