HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Millonarios excentricos están construyendo su propio Búnker como su hogar

Bunker-millonariosPara algunos, una habitación de pánico ya no es suficiente, los “bunkers” entre multimillonarios en Estados Unidos, según consigna “Mail Online”, de sólo ser una tendencia pasaron a transformarse en una necesidad.

 

Las familias ricas de todo el país están gastando millones para proteger a sus seres queridos de los intrusos, los desastres naturales o el supuesto apocalipsis nuclear al estilo “Mad Max”. Las casas tienen provisiones suficientes para sostener a tres generaciones de familiares.

 

Las empresas que proporcionan a los propietarios este tipo de productos han puesto de manifiesto la creciente demanda de los bunkers costosos, pasillos, habitaciones de pánico y un software de reconocimiento.

Chris Pollack, ejecutivo de la empresa de diseño “Pollack + Partners”, señala que la seguridad siempre ha sido importante para los clientes más ricos. “El gasto en este articulo para el hogar ha crecido notablemente en los últimos cinco años”, consignó.

 

Según la revista Forbes, el ex general de división israelí, Aharon Zeevi – Farkash, ha pasado tres años desarrollando un software que combina imagen facial, voz y tecnología de reconocimiento de comportamiento, permitiendo que el sistema pueda reconocer a la persona que se acerca. Por lo que el propietario no tiene necesidad contar con una llave para ingresar a la casa.

Otra opción nace de la compañía “Creative Home Engineering”, con sede en Gilbert, Arizona. La firma proporciona pasadizos secretos ocultando la entrada en estanterías, armarios o paredes a medida.

 

Asimismo, “Americana saferoom Door Company” ha estado confeccionando cuartos seguros para propietarios de viviendas, empresas y organizaciones internacionales como las Naciones Unidas durante 30 años. Ellos venden entre 50 y 65 puertas a medida en un año, a partir de US 20,000 cada uno.

 

Muchos de los bunkers dependen de la energía geotérmica y tienen suministros de alimentos, pozos de agua y servicios médicos. Otros tienen áreas de entretenimiento como teatros, restaurantes y spas, lo que significa que si había un desastre o una invasión, las familias pueden sobrevivir en el interior durante tres generaciones. ¿Paranoia o aumento de seguridad?

 

Existen muchos fenómenos naturales que pueden destruir comunidades completas, tales como Tifones, Terremotos, Tornados, Tsunamis, Ciclones, Huracanes, etc. Pero Actualmente no necesitas ser millonario para protegerte de uno de los fenómenos naturales más temidos en las ciudades costeras; “Los Huracanes”, ya que existe una empresa mexicana Hurricane Solution, quien distribuye e instala el único Sistema de Lona Anticiclónica que lo protegerá de las tormentas y huracanes. Este Sistema fue desarrollado en Estados Unidos con la mejor tecnología es por eso que en México y Estados Unidos es mejor conocido como el “El Sistema de Protección contra Huracanes Mas Seguro en el Planeta”. Lo mejor de este Sistema es que esta al alcance del bolsillo de todos.

 

Ponte en contacto con los especialistas de Hurricane Solution quienes te asesoras para tener tu casa o negocio protegido. También puedes obtener un presupuesto completamente gratuito y sin ningún compromiso.

Hurricane Solution 984-803-5014 Oficinas Centrales en Playa del Carmen, Av. 10 No.258 Col. Centro


Leave a Reply