HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Los niños del DIF en Playa del Carmen protegidos contra Huracanes Categoría 5

El pasado 27 de septieDIF Playa del Carmen proteccion lona anticiclonicambre, la Presidenta del DIF Solidaridad la Sra. Ma. Luisa Berman Díaz y la Directora de esta institución Ma. Teresa Ledezma  recibieron en las instalaciones de Playa del Carmen a Chris Rauton, Director de la empresa “Hurricane Solution”,  quien realizó la donación de lona anticiclónica para proteger las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familias.

La presidenta agradeció a la empresa por su valioso apoyo a favor de los niños del Sistema DIF, y por colaborar en esta labor de protección a la infancia de Solidaridad.

Con la donación de este tipo de material esta sección de las instalaciones ha adquirido la categoría de  “Refugio Diamante”, otorgado únicamente a inmuebles que se protegen con este producto de alta tecnología, que ha sido seleccionado por la Marina y Fuerza Aérea de los Estados Unidos para proteger sus propias bases y hospitales.

Chris Rauton comentó que gracias a esta donación, el DIF podrá estar seguro por lo menos los siguientes 10 años, gracias a que protege del agua, la presión de los vientos y los artículos proyectibles, que son los más peligrosos.

“Es deber de cada empresa el poner un granito de arena en la sociedad y apoyar de forma incondicional a la comunidad en que se desarrolla. Nosotros decidimos hacerlo a través del DIF de quien reconocemos que hace una labor extraordinaria para la protección de los niños.” Comentó Rauton.

“Los tres peligros durante un huracán son el agua, la presión del viento y los proyectiles que son los más peligrosos.  La cultura de protegerse con madera debe cambiar, esto no resiste el impacto de un proyectil y además es un material que a la larga se echa a perder y no se puede reutilizar, la gente pone en riesgo su vida y tira su dinero”.

En Quintana Roo se encuentra ahora esta opción en protección contra huracanes que está a la vanguardia en tecnología.


Leave a Reply