HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

La tormenta ‘Arthur’ se ha convertido en Huracán categoría 1

tormenta-arthurEl huracán Arthur se fortaleció la noche del miércoles en el Atlántico por la costa sureste de EE.UU. y ahora registra vientos sostenidos de 150 kilómetros por hora con ráfagas aún superiores.

El Sistema meteorológico anunció que el 4 de julio – día de las fiestas patrias- afectará especialmente a las costas de Carolína del Norte. Sin embargo vientos de tormenta tropical e intensas lluvias golpearán a su alrededor en zonas de Carolina del Sur y más al norte.

Paralelamente una fuerte tormenta de rayos afectó durante la noche a la zona de Brooklin en Nueva York. Parte de la superficie externa del Puente de Brooklin cedió hiriendo a cinco personas, informó Dayli Mail el 3 de julio.

El núcleo del ciclón se localizó tarde por la mañana (15:00 de la mañana, hora UTC) a 415 kilómetros al suroeste de Cabo Hatteras de Carolina del Norte y a 175 kilómetros al sur-suroeste de Cape Fear, en Carolina del Norte.

Arthur aceleró su paso en las últimas horas y se mueve a una velocidad de 17 kilómetros por hora – más veloz que ayer-, en dirección nor-noreste, con vientos sostenidos de 150 kilómetros por hora.

Alerta de huracán en Carolina del Norte

  • Desde la ciudad Surf de Carolina del Norte hasta el límite con Virginia
  • Pamlico Sound.
  • Este de Albemarle Sound.
  • Linea de entrada del río Little hasta el sur de la ciudad de Surf.

Funcionarios del condado de Dare ordenaron una evacuación obligatoria para los residentes y visitantes en Hatteras Island, poco después de que el Servicio Meteorológico Nacional emitió la advertencia de huracán de Surf City a Duck.

Alerta por tormenta tropical

  • Sur de río Santee de Carolina del Sur hasta el sur de la ciudad Surf.
  • Borde del Norte de Carolina/Virginia hasta Cape Charles Light en Virginia, incluyendo la boca de la bahía Cheasepeake.
  • Oeste de Albemarle Sound.

“Creo que todo el mundo está manteniendo un ojo en el tiempo y un ojo sobre los acontecimientos de este fin de semana”, dijo Joe Marinelli, presidente de Visit Savannah, de la oficina de turismo de Florida, donde la advertencia de tormenta tropical se retiró.

Lluvias importantes se registraron en Miami Beach y el Aeropuerto Internacional. En el litoral abundaron las banderas rojas advirtiendo el fuerte oleaje.

Estados Unidos se prepara para las celebraciones del 4 de julio, por lo que no espera ahuyentar a los turistas, a causa del huracán.


Leave a Reply