fbpx

La temporada de huracanes del Atlántico 2020: prepárese para ello con esta guía

A medida que se acerca la próxima temporada de huracanes en el Atlántico, debe asegurarse de que usted y sus seres queridos estén preparados. Consulte esta útil lista a continuación de los cinco pasos que debe seguir. Puede servirle de guía.

1. Talk to Your Family and Friends

Es importante asegurarse de que su familia y amigos no subestimen la preparación. En toda la costa del Golfo y a lo largo de la costa atlántica, usted y sus seres queridos podrían verse afectados. Asegúrese de que su tribu tenga todo lo que necesita y asegúrese de que todos sus contactos cercanos también estén cubiertos. Y si alguno de sus seres queridos podría verse afectado por la tormenta, debe asegurarse de comunicarse con ellos y garantizar más de una vez que están listos. Recuérdeles que las condiciones siempre pueden cambiar rápidamente. Asegúrese de que no subestimen las recomendaciones de FEMA.

2. Planifique cualquier posible evacuación(es)

Si tiene que evacuar debido a una tormenta, debe estar listo para ese escenario. Asegúrese de conocer las diferentes rutas que puede tomar. Mantente al tanto de las necesidades de servicio de tu automóvil para asegurarte de que no tengas problemas mecánicos al evacuar. Aparte también el dinero que deba gastarse en gasolina, comida y alojamiento. También debe recordar que un hotel asequible y / o cómodo no siempre está garantizado. Tenga una lista de contactos a los que puede recurrir en caso de tener problemas de alojamiento. De hecho, adelante y establezca esos planes de respaldo ahora.

3. Reúna los suministros necesarios

La pandemia de coronavirus le ha mostrado cuán rápido los suministros necesarios pueden ser transportados por otros. Debes asegurarte de tener esos artículos asegurados para la próxima temporada. Continúe y cree una lista de todo lo que pueda necesitar. Debido a la crisis de COVID-19, su inventario podría ser limitado. Comience a comprar ahora, también, para reunir sus conceptos básicos. Asegúrese de tener un botiquín de primeros auxilios, desinfectante para manos y cualquier producto de higiene necesario. Almacene algunos alimentos no perecederos que no se deben tocar a menos que haya una emergencia. Además, no olvide tener abundante agua con esa comida de emergencia que será suficiente para cada persona de su grupo.

4. Garantice que tiene una manera de mantenerse informada

Debe poder recibir todas las advertencias y actualizaciones importantes. Asegúrese de tener una aplicación de noticias confiable y una aplicación de clima confiable instalada en sus teléfonos inteligentes y en los dispositivos móviles de quienes viven con usted. Y no olvide tener muchos cargadores y adaptadores de corriente. Si se ve obligado a evacuar, pídale a sus seres queridos que lo ayuden a mantenerse actualizado. Esto asegurará que mitigue las posibilidades de que la tormenta y el clima asociado lo afecten. También puede evitar mejor la congestión del tráfico. También pueden informarle sobre el alojamiento disponible.

5. Considere otras situaciones hipotéticas

Debe pensar en todos los diferentes escenarios que podrían funcionar tanto en su hogar como fuera de él. Si tiene problemas de alimentación o conectividad, es posible que desee tener a mano una radio de emergencia. También debería considerar seriamente comprar un generador y tenerlo cerca por si acaso. Y no olvide tener planes de respaldo para garantizar que todas sus necesidades de salud y bienestar estén cubiertas. Piense también en cualquier problema que pueda tener con sus mascotas. Siempre recuerde que es mejor estar sobre preparado que sobre preparado.

Asegúrate de estar lista

The preparation guide presented above will ensure you are ready for the 2020 Atlantic hurricane season. So, you might want to bookmark this page. That way you can easily access this helpful information in the future and stay on top of your responsibilities. You also can share this guide with others.


Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Por temática
Anticiclonica, Persiana anticiclonica, Malla anticiclonica, Lona anticiclónica, Proteccion contra huracanes, Lona anticiclonica, Cortinas antihuracanes, Ventana anticiclonica, Ventanas anticiclonicas, Como protegerse de un huracan, Cortina anticiclonica tipo acordeon, Como proteger ventanas contra huracanes, Proteccion para ventanas contra huracanes, Protección antihuracanes, Cortinas para huracanes Sistemas contra huracanes, Barrera anticiclonica, Cortina eléctrica, Productos antihuracanes, Cristal antihuracanes
Anticiclonica, Persiana anticiclonica, Malla anticiclonica, Lona anticiclónica, Proteccion contra huracanes, Lona anticiclonica, Cortinas antihuracanes, Ventana anticiclonica, Ventanas anticiclonicas, Como protegerse de un huracan, Cortina anticiclonica tipo acordeon, Como proteger ventanas contra huracanes, Proteccion para ventanas contra huracanes, Protección antihuracanes, Cortinas para huracanes Sistemas contra huracanes, Barrera anticiclonica, Cortina eléctrica, Productos antihuracanes, Cristal antihuracanes

Síguenos en nuestras redes sociales

Selección del Editor

Mantente al día

Suscríbete a nuestro Newsletter

No spam, sólo notificaciones acerca de las noticias, productos y actualizaciones.

Recibe la visita de un especialista y una cotización totalmente gratis