HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Innovadora Tecnología Norteamericana en Protección contra Huracanes

Sin duda la necesLona anticiconica proteccion huracanesidad es la madre de los grandes inventos y hablando de huracanes hay que tener en cuenta los daños ocasionados a raíz grandes fenómenos, daños que no podrían haberse evitado con toda la madera en el mundo.

Ahora supongamos por un momento que existe una manera más fácil, segura y económicamente accesible para prepararse ante el golpe de un huracán.

¿Qué pasaría si existiera un tejido especial que puede proteger tu casa, negocio y todo lo que hay  dentro contra el viento y los proyectiles mejor que la madera contrachapada?  Lew Erhart dice que eso es exactamente lo que él ayudó a desarrollar.

“He pasado 35 tormentas con este sistema”, dijo Erhart. Se pone de pie orgulloso detrás de su producto en más de un sentido.

“Cuando se está acercando un huracán puedes colocar todo el sistema en aproximadamente una hora.  Esta Lona Anticiclónica pesa alrededor de cinco onzas (140 gr.) por yarda cuadrada (0.91mt).  Por el contrario, una pieza de madera pesa 60 libras (27 kg).”

“Con el cambio de unos cuantos tornillos, una persona puede hacerse cargo de proteger una ventana en menos de cinco minutos, y cuando no está colocado, no estorba, nunca sabrás que está ahí.”

“En cuanto al tema del almacenamiento, entregamos bolsas que se pueden colgar, por ejemplo en el garaje. Usted puede guardarlo en la bodega o en el closet donde guarda las cosas de poco uso.” dijo Erhart.

Hasta ahora, el producto se había utilizado principalmente en Florida, donde los propietarios de viviendas reciben un descuento en su Seguro de Daños por su uso. “Una casa de 2.500 pies cuadrados se protege con aproximadamente $ 2.000 que es el equivalente  aproximadamente a la mitad de su deducible. Lo que puede ahorrar es incalculable.”

Debido a su gran eficiencia y el costo beneficio que ha dado a personas y negocios, esta Lona Anticiclónica ha expandido su cobertura a nuestro país.

La distribución exclusiva de esta tecnología en Protección contra Huracanes se localiza en la ciudad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya y ofrece servicio a todo Quintana Roo, la Península de Yucatán y el resto de los estados del país en donde se requiera de este innovador producto.

La eficiencia de este sistema y la alta relación costo-beneficio han sido tan innovadoras que fue seleccionado para proteger los refugios y bases de la Marina y Armada de Estados Unidos.


Leave a Reply