HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Hurricane Solution es reconocido por Playa Builder como el mejor Sistema de Protección contra Huracanes en Cancun y Riviera Maya.

La empresa construLona anticiconica proteccion huracanesctora Playa Builder es reconocida en México por trabajar bajo los estándares que se utilizan en los Estados Unidos. Hurricane Solution ha sido reconocida por esta empresa constructora como el sistema más innovador y con mayor calidad en protecciòn contra huracanes.

Sin duda vivir en la zona del Caribe (Cancun y Riviera Maya) implica la probabilidad el hecho de sufrir el embate de un Huracán o Tormenta Tropical. De hecho lo que recomiendan las Aseguradoras y las instituciones oficiales como Protecciòn Civil es que cualquier persona que se ubique a una distancia de 10 kilómetros de la cosa debería contar con algún sistema adecuado de protecciòn contra huracanes.

El sistema de Hurricane Solution se coloca arriba del reconocimiento clase “A”. En los Estados Unidos es el provedor de la Matina y Fuerza Aérea, su fortaleza está realmente por encima de estos estándares. Playa Builder se diferencia de su competencia por utilizar sistemas innovadores y por ello ha encontrado en Hurricane Solution una opción ideal.

Playa Builder comenta “Con la cantidad de atención que se brinda al diseño y acabados de nuestros clientes, sería un suicidio no hacer todo lo posible para proteger sus hogares o negocios del próximo huracán. Hemos revisado minuciosamente lo bien hecho que está este producto y hemos instituido una política de recomendar Hurricane Solution a todos nuestros clientes en la región del Caribe. Usted puede optar por seleccionar una  estufa más barata, o decide no construir la cubierta en la parte trasera de su casa, pero nunca se debe escatimar en la seguridad.”

 


Leave a Reply