HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

“Huracanes” Fuerzas incontrolables Testimoniales

A lo largo del tiempo en nuestra vida diaria hemos aceptado la idea de que nada malo pasara en nuestro entorno, nos acostumbramos a una vida cómoda, dentro de lo que cabe normal, siempre de alguna manera tenemos en mente que todo está bien.sandy-300x225

Pero la madre naturaleza nos ha demostrado que ella podría hacer de nuestra vida un paraíso o un completo infierno, en especial cuando llega algún desastre inesperado.  Como siempre podemos ver en las noticias que terribles desastres naturales suceden en tan solo minutos, cambiando la historia del lugar, pero siempre observamos tales noticias como si fueran algún relato ficticio o alguna producción hollywoodense, escuchamos de los damnificados, de los huérfanos, enfermedades provocadas por tales hechos, muertos. Así es fallecidos que vemos como solo un numero sin pensar en las familias que dejan detrás.

La ciencia ha podido determinar la llegada de los huracanes y eso nos da cierta confianza pero la realidad es que vivir un desastre natural puede tornarse como una película de terror y su fuerza puede llegar a ser impredecible en el momento del suceso.

Recordando el Huracán Wilma que azoto la Península de Yucatán hace ya casi 10 años, le proporcionamos algunos testimonios recaudados en un foro de la BBC, dicho foro fue cerrado el 28 de octubre de 2005. Éstos son algunos de los comentarios recibidos. La BBC cuido que los comentarios no ofendan la dignidad de las personas y que no sean difamatorios. Las opiniones vertidas no reflejan el punto de vista de la BBC ni de HurricaneSolution.

“Realmente la ciudad de Cancún está completamente devastada no hace falta ser residente de aquí o turista para darnos cuenta de las numerosas pérdidas y el trabajo que está costando y costara regresar este centro turístico a como era antes además por lo tanto esperamos que esto no afecte la imagen internacionalmente. Existen planes de acción para reactivar la economía en Cancún por los cuales esperamos promoción de nuestro centro vacacional.gracias ”
Nancy Hernandez, Cancún, Quintana Roo, México

“Aqui vivo desde hace 25 años y así como después de Gilberto nos levantamos así nos estamos levantando ahora y nos seguiremos levantando las veces que hagan falta gracias por la preocupación y las oraciones. ”
Jose Manuel Figueroa Bolio, Quintana Roo, México

“Fue horrible, solo escuchabas como salían los árboles y ls laminas que aventaban.La humedad entraba por todo a casa. Se inundó la calle. “

Lilibeth Díaz Lara, Cancún , México

“Por favor de corazón se los pido si alguien sabe algo de mi familia llámenme ellos se llaman Luis Antonia y Elena.”

SusanIzem, Guatemala , Guatemala

Estos son tan solo algunos testimonios de las personas afectadas de manera directa e indirecta por esta fuerza incontrolable que puede alcanzar un huracán o una tormenta, no sabemos en qué momento la madre naturaleza puede decidir sorprendernos con su fuerza demostrándonos una vez más que somos solo seres humanos.

Lonas anticiclónicas de HurricaneSolution trae el producto más innovador del mercado, hecho a base de los mejores materiales probados y utilizados por la Armada y Fuerza Área de EE.UU. para proteger a los ciudadanos de la fuerza de la naturaleza.

Fuente de testimoniales BBC Mundo


Leave a Reply