HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Huracán Seymour evoluciona el día de hoy a categoría 3 en el pacifico

Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el día de hoy la evolución del huracán Seymour a categoría 3. Con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora (km/h), rachas de 220 km/h.

Al parecer causara efectos en los climas de distintos estados de la república mexicana sin embargo se espera no pase a mayores.

En Veracruz y Chiapas provocará nublados con potencial de tormentas fuertes.

De igual manera las lluvias fuertes se presentaran en Quintana Roo, Yucatán, Campeche,Tabasco,Guerrero,Michoacan, Jalisco, Nayarit, Ciudad de México , Tamaulipas y San Luis Potosí.

Afectará con lluvias de menor grado a Tlaxcala, Morelos, Querétaro, Guanajuato, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Por este motivo se  activó una nueva alerta en la zona volcánica de Colima, debido a que las lluvias podrían provocar avalanchas de rocas, ceniza y lodo.

Se recomienda tomar medidas preventivas en cuanto viento, lluvias y oleaje  en los estados antes mencionados y estar al pendiente de los boletines que emitan autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

 


Leave a Reply