HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Huracán Patricia: El recuento de los daños

Huracán Patricia, el más potente de su historia dejo estragos, no fue tan devastador como se había previsto, pero en efecto cientos de personas fueron afectadas, nos hemos dedicado a hacer un análisis y un breve recuento de los daños.

Afortunadamente Patricia se debilito al tocar tierra, dejando menos estragos que los que se esperaban, las medidas preventivas ayudaron a minimizar el impacto y suena algo increíble decir que México esquivo una bala que venía muy potente.
El huracán paso por la costa occidental de México, a una velocidad de 266 kilómetros por hora.
En ese momento, era un huracán de categoría 5, la mayor en la escala Saffir-Simpson.
Se habían previsto muertes y devastación, pero al entrar en contacto con las montañas de la costa mexicana, Patricia perdió fuerza rápidamente.
Aun así, convertida en una tormenta tropical, derribó árboles, inundó calles y maltrató edificios a su paso.
En Puerto Vallarta desalojaron a cerca de 15.000 turistas, que fueron trasladados a Guadalajara, la capital de Jalisco, aunque la mayoría pudo regresar a su hotel el viernes por la noche.

Se registraron 8 muertes y 2 nacimientos durante el paso de Huracán Patricia.
Nos damos cuenta de que la naturaleza es impredecible y estas desgracias pueden llegar con un muy breve aviso a nuestro hogar, poniendo en riesgo a nuestra familia y nuestro patrimonio.
Hemos colectado algunas fotos de los daños ocasionados por el Huracán Patricia para informar a nuestra audiencia y fomentar la prevención y protección contra huracanes y su devastación.

Source of photos: Google images, BBC MEXICO, CNN


Leave a Reply