HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

HURACÁN AMENAZA CON ATRAVESAR LA RIVIERA MAYA

us department

Un nuevo análisis completo de la base de datos de huracanes en el Atlántico (HURDAT) se llevó a cabo para las estaciones.
Al observar la tabla podremos notar que los tramos de Huracanes, ciclones y otras tormentas tropicales ya tienen trazados sus destinos y así mismo notamos los que estarán acercándose a la Riviera Maya, no olvidemos que como referencia tenemos un estudio que se hizo de Trayectoria de los Huracanes Ocurridos de 1951 a 1955 nos da referencias que podemos utilizar para comprender los cambios de trayectoria y movimientos de Huracanes.
Se identificaron nueve huracanes que han golpeado el territorio continental de Estados Unidos.

Originalmente, cinco de estos huracanes eran considerados como principales huracanes – Categoría 3, 4 ó 5 en la escala Saffir-Simpson de Huracanes del viento Escala – Después del nuevo análisis, sólo dos fueron determinados como huracanes importantes de Estados Unidos: de 1954
Carol que azotó Nueva York, Connecticut y Rhode Island como categoría 3 y Hazel de 1954 que afectó a Carolina del Sur y Carolina del Norte como Categoría 4. Tres otros sistemas fueron degradados a la categoría 2 en US al tocar tierra: Edna de 1954 en Massachusetts, Connie de 1955 en Carolina del Norte, y Ione de 1955 en Carolina del Norte. Los peores huracanes durante estas cinco temporadas fueron el huracán Hazel de 1954, que mató a unas 1.200 personas en Granada, Haití, Estados Unidos, y Canadá, y Huracán Janet de 1955, que mató a 681 personas en Barbados, Belice y México. Janet también tiene la distinción de ser el huracán más fuerte observado durante estas temporadas, alcanzando la categoría 5 con el pico de vientos sostenidos de 175 mph en su tierra en México. Además, se identificaron y se añaden a la doce nuevas tormentas tropicales base de datos para este período de cinco años.
Este nuevo análisis se llevó a cabo mediante la obtención de las observaciones originales recogidos – principalmente por los buques, estaciones meteorológicas, y la temprana Armada huracán Hunter y el Ejército del aire Fuerza aviones de reconocimiento de aviones – y la evaluación de las tormentas basado en nuestra comprensión de huracanes hoy.
Andrew Hagen, Donna Sakoskie, Sandy Delgado, Astryd Rodríguez, Chris Landsea y el Best Comité del cambio Track NHC todo hecho contribuciones sustanciales hacia el nuevo análisis de estas temporadas de huracanes. Esta investigación está financiada en parte por el Oficina del Programa de Clima de NOAA.


Leave a Reply