fbpx

El producto HS 875 de Hurricane Solution es una solución eficaz para proteger puertas y ventanas de cualquier tipo de edificio contra los efectos de los huracanes. Está fabricado con polipropileno, el cual es ligero y fácil de instalar, lo que lo hace ideal para su uso en diferentes tipos de edificios. Además, es resistente a la intemperie, el sol y la humedad, lo que garantiza su durabilidad y eficacia a largo plazo.

El HS 875 es capaz de resistir tensiones superiores a las provocadas por un huracán categoría 3. Esto significa que es capaz de proteger tu hogar en caso de un evento meteorológico moderado. Por eso es un producto ideal para edificios ubicados a más de 3 km del mar, donde la probabilidad de sufrir daños causados por un huracán es menor.

En resumen, el producto HS 875 es una solución eficaz y fácil de instalar para proteger tu hogar contra los efectos de los huracanes. Sus características lo hacen ideal para edificios ubicados lejos del mar y su durabilidad garantiza su eficacia a largo plazo.

Galería de proyectos con HS 875