HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Guía de Compras para casos de Huracán

Como todos saben vivimos en una Zona donde estamos siempre propensos a los huracanes, por lo cual es importante mantener una Guia de compras en caso de huracandespensa básica de suministros en la temporada de huracanes con alimentos no perecederos en caso de un huracán.

Como mínimo debemos de tener un suministro para 3 días, tomando en cuenta que podemos quedarnos sin luz y Agua.

Alimentos Perecederos

Hay que tomar en cuenta que si tenemos surtido nuestro refrigerador y se va la luz hay que consumirlos primero antes que los alimentos antes que se echen a perder. Trata de juntar los alimentos nutritivos como el pan, barras de granola, las carnes en conserva y frutas seca. Recuerda que las frutas y vegetales frescos que no necesitan refrigeración también son opciones buenas y saludables.

Alimentos No perecederos

Recuerda que hay que comprar productos que tu familia consuma en su vida diaria. Productos incluir son: jugo de frutas embotellado, mantequilla de maní, galletas, avena instantánea, mezcla de frutas y nueces y carne enlatada como atún y pollo. No olvides un abrelatas. Recuerda que los alimentos Bajos en sodio son muy buenos para la salud, además las comidas saladas te dan más sed al consumirlas y durante un huracán ó tormenta siempre se limita el suministro de agua purificada para consumir con toda la familia.

Agua

Durante un huracán lo recomendable es tener suministro de agua para mínimo 7 días, al menos 5 botellones de agua purificada de 20 Litros. Recuerda si tienes mascotas, hay que incluirlas al considerar el consumo de agua junto con los integrantes de la familia.

Otros artículos a considerar

Por la falta de agua durante un huracán probamente no podrás limpiar platos y vasos como se acostumbra por lo cual te recomendamos que provisiones artículos desechables. La comida para mascotas también es muy importante considerarla así como pilas, linterna , bolsas para basura. Recuerda, por razones de seguridad no debes cocinar en el interior usando una estufa a gas.

GUIA - HURRICANE SOLUTIONPor eso te dejamos una Guia de Compras la cual te ayuda a planificar tus compras durante 8 semanas. Esperamos que compartas esta información con tus familiares y amigos para estar siempre informados y preparados en caso de huracanes ó tormentas.


Leave a Reply