HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Esta es la razón por que los Trópicos de Atlántico tienden despertar

La temporada de huracanes en el Atlántico normalmente alcanza su máximo en Agosto, Septiembre y Octubre, y en caso de que no lo hayan notado ya estamos en Agosto.

Una señal clave de que una temporada de huracanes ha comenzado, es que se ha empezado a calentarse y el desarrollo de las ondas tropicales en las zonas tropicales del Atlántico del lejano oriente. Esto señala el comienzo de la temporada de huracanes “Cape Verde”, llamado así por las tormentas que se desarrollan cerca de las islas de Cabo Verde, frente a la costa occidental de África.  Región de Cabo Verde de la formación de tormentas. (NOAA)

Cape Verde - hurricane solution

Las tormentas que se forman en esta región normalmente se dirigen hacia el oeste a través del Océano Atlántico, son a menudo la más poderosa y peligrosa en una temporada de huracanes.

Es muy pronto para determinar una amenaza en las Isla del Caribe o Norte América, pero hasta el momento pronto podría verse la primera tormenta de Cabo Verde de la temporada, con una onda tropical que tiene alto riesgo de convertirse en una tormenta antes de llegar a las Antillas.

Huracanes Atlantico

Probablemente el factor más importante de este sistema es, en efecto, el hecho de que puede señalar la apertura de la temporada de Cabo Verde, un momento en que todos los residentes costeros deben prestar atención a los trópicos. Estamos llegando rápidamente al momento más peligroso de la temporada de huracanes.


Leave a Reply