HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

El pronostico de una temporada de huracanes tranquila no significa que ‘hay que bajar la guardia’

Predicción de huracanes y pre-temporada de Huracanes puede ser muy confuso para muchos. Apenas la semana pasada, la Universidad Estatal de Colorado presento su predicción para la temporada de huracanes del Atlantico del 2015.

HurricaneWinds(500x341)

Ellos están prediciendo una temporada “debajo del promedio”. La previsión es de siete tormentas nombradas, tres de los cuales se convertirán en huracanes, y un huracán importante, que sera de categoría 3 o superior. Esas cifras se comparan con 30 promedios anuales de 12, 6,5, y 2. Así es como Philip Klotzbach y William Gray comenzaron su sinopsis de este año …

“Anticipamos que la temporada de huracanes 2015 cuenca del Atlántico será una de las temporadas menos activas desde mediados del siglo 20. Parece bastante probable que se desarrolle un ‘El Niño’ de intensidad al menos moderada que se desarrollara este verano y otoño. El Atlántico tropical y subtropical también es bastante fresco en la actualidad. Anticipamos una probabilidad inferior a la media de huracanes importantes de tocar tierra en la costa de Estados Unidos y en el Caribe. A pesar de la previsión de la actividad por debajo del promedio, a los residentes costeros se les recuerda que sólo se necesita una toma de ‘huracán toca tierra’ para que sea una temporada activa. Se debe tomar las mismas medidas de seguridad, independientemente de la cantidad de actividad se prevé “.

En primer lugar, hemos tenido muchas temporadas de huracanes activas en la cuenca del Atlántico durante la última década. Sin embargo, han pasado cerca de 10 años desde que un huracán incluso golpeó la Riviera Maya y Florida. Eso fue Wilma en octubre de 2005. Casualmente, esa fue la última vez que un gran huracán azotó los Estados Unidos.

Así que, ¿por qué importante mencionar todo esto?.
Ahora, no estoy sugiriendo que un huracán mayor, huracanes, o incluso una tormenta tropical en ese caso, afectarán a nuestra zona o cualquier lugar específico durante una temporada inactiva. Pero la lección aquí es, independientemente de la predicción de pre-temporada, siempre se debe preparar de la misma manera por vivir en una zona de alto riesgo. Tenga un botiquín de primeros auxilios,  suministros necesarios, medicamentos, alimentos y agua potable y la mejor protección

contra huracanes del planets.


Leave a Reply