HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Continuarán lluvias en Q.Roo por lo menos una semana más.

Las lluvias cHuracanesquintanarooontinuarán en Quintana Roo por lo menos una semana más debido a la espera de cuatro ondas tropicales que avanzan de manera cíclica.

De acuerdo a The Weather Channel y medios locales, una baja presión se localiza en el noreste de la Península de Yucatán, favorecerá tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes sobre dicha península. Presenta bajas probabilidades de intensificarse a ciclón tropical y se mantiene en vigilancia su evolución.

En Quintana Roo se pronostica un ambiente de caluroso a muy caluroso, cielo de medio nublado a nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 kilómetros por hora.

La temperatura que se registra esta mañana es de 24 grados centígrados, la máxima durante el transcurso del día será de 32 grados centígrados y por la noche descenderá a los 23°, se prevé una probabilidad de precipitación de 80%.

En el Océano Pacífico, el centro de la tormenta tropical “Dalila” se localizó hoy a las 4:00 horas del centro, aproximadamente a 355 kilómetros al oeste-suroeste de la Manzanillo. La tormenta se desplaza al oeste-suroeste a 4 kilómetros por hora, con vientos máximos de 120 kilómetros por hora. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa a través de un boletín que se pronostica que el día de hoy continuará alejándose del país y debilitándose gradualmente. Su circulación favorecerá vientos fuertes y tormentas eléctricas con lluvias de moderadas a fuertes en el occidente del país; lluvias ligeras se esperan en el sur de Baja California Sur.

El resto del país se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del noroeste y centro de la nación; lluvias de ligeras a moderadas se presentarán en el oriente del país; sin lluvias en la zona fronteriza del norte y noreste del territorio nacional, así como en el resto de la Península de Baja California.

 


Leave a Reply