HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Conéctate hoy con expertos en huracanes y NASA vía Google+

huracanes nasa proteccion contra hurcanes1¿Te has imaginado cómo es el interior de un huracán? Hoy es el día en que podrías  preguntar a algunos de los expertos: los científicos y los pilotos de la NASA llevarán a cabo un “hangout” Google+ y tratarán el tema de enviar dos aviones no tripulados dentro de huracanes en el Atlántico este verano.

Un par de aviones Global Hawk de la NASA pueden volar más alto y tomar mayores riesgos que los “Hurricane Hunter” aviones tripulados que también recorren las tormentas para recopilar información importante para los meteorólogos en tierra. Este año, los investigadores enviarán los aviones no tripulados en huracanes del Atlántico para investigar cómo se forman las tormentas.

Recuerda, sólo este 23 de julio en Google+ Hangout de hoy comienza a las 2 pm EDT. Seguidores de redes sociales NASA pueden enviar preguntas sobre Google+ o Twitter antes y durante el evento con el hashtag # askNASAHS3. Antes de que comience el Hangout, la NASA también se abrirá un hilo en su página de Facebook donde las preguntas pueden ser publicados.

Únete al hangout aquí: http://bit.ly/193oajo. [Mira el lugar de reunión en tiempo real]
– Ver más en: http://www.livescience.com/38368-nasa-hurricane-google-hangout.html # sthash.sPlKybCf.dpuf

 


Leave a Reply