HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

Como Crear un Plan de Comunicación familiar durante una Tormenta!

plan_deemergencias-familiar_Las familias pueden hacer frente a los desastres preparándose de antemano y trabajando juntos como un equipo. Si algo llegara a suceder, ¿cómo se comunicarán entre sí, ¿cómo llegar a un lugar seguro , y qué haría usted en diferentes situaciones de emergencia ? La Planificación hacerla antes de que ocurra un desastre y ofrecer la mejor protección para usted y su familia.

Debido a que usted y su familia se encuentren juntos cuando golpe una Tormenta ó Huracán, es importante crear un plan de comunicación para ayudarse a usted y sus seres queridos a conectarse y conseguir ayuda si es necesaria.

Pueden completar una tarjeta de que contenga sus contactos para cada miembro de la familia y dejarlas en un lugar accesible si es posible mantener una copia en su cartera.

Tips:

  • Identifique un contacto fuera de la ciudad, como un amigo o pariente, para que miembros de la familia pueden llamar para hacerles saber que están a salvo. Puede ser más fácil hacer una llamada de larga distancia que una llamada local, porque las líneas telefónicas pueden ser bloqueadas. Un contacto fuera de la ciudad puede estar en una mejor situación para comunicarse con los familiares separados.
  • Enseñe a los miembros de su familia enviar un texto via Celular. Puede parecer muy normal para algunos de nosotros, pero no todos saben cómo enviar textos como nuestros abuelitos. Durante una emergencia a menudo es más fácil enviar un mensaje de texto que una llamada telefónica.
  • Este pendiente al sistema de alerta de emergencia ó Protección Civil local. Coloque los números telefónicos de emergencia por teléfonos de casa o guardarlas en su teléfono celular (bomberos, policía, ambulancia, etc. ).
  • Enseñe a los niños cómo y cuándo llamar al 066 para pedir ayuda.

Crear un Plan Familiar de Emergencia:

el-caso-una-emergencia-lleva-tu-mascota-contigo-  PreparateKitparahuracanes

La planificación para un desastre significa saber qué hacer en cada situación posible. Si tiene que evacuar su casa o necesita refugiarse en el lugar, es importante tener un plan antes de tiempo.

Antes de crear su plan de desastre, es importante conocer su área y la mejor manera de responder tipos de emergencias creadas durante un Tormenta ó Huracán.

Debido a los diferentes desastres durante un huracán ó tormenta pueden requerir que usted vaya a diferentes lugares, asegúrese de identificar un lugar de encuentro en su colonia, un lugar de encuentro a las afueras de su Residencial, y un lugar de encuentro fuera de la ciudad. Revise estos planes con todos los miembros de su familia y no se olvide de considerar lo que haría con sus mascotas en caso de que los refugios no acepten.

Otras formas de estar preparados durante una Tormenta ó Huracán.huracansolution

  • Siempre este informado sobre seguros que existen en el mercado para posibles inundaciones o daños estructurales en su casa y la propiedad.
  • Instale Protección contra Huracanes cada piso de su casa, especialmente cerca de los dormitorios y ventanales.
  • Si tiene oportunidad puede tomar una clase de primeros auxilios de la Cruz Roja para estar preparados en caso de necesitarlo.

Recuerde que es importante que usted y su familia sepan qué hacer antes, durante y después de una Tormenta ó Huracán. Esto significa conocer los sitios que puede acudir en su área en caso de una emergencia.

Recuerde que “La Seguridad debe verse como una inversión, y no como un gasto” proteja a su familia.


Leave a Reply