fbpx

El producto Aqua Grid de Hurricane Solution es una solución innovadora para proteger ventanas con una apertura mayor a los 30 metros cuadrados contra los efectos de los huracanes. Está fabricado con nylon con resina, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la intemperie, el sol y la humedad.

Este producto es capaz de resistir tensiones superiores a las provocadas por un huracán categoría 5. Esto significa que es capaz de proteger tu hogar en caso de un evento meteorológico extremo. Especialmente diseñado para suplir a los productos HS 1500, HS 1250 y HS 875, que no son recomendados para proteger áreas mayores a 30 m2. Aqua Grid permite el paso del 50% de agua y de aire reduciendo la presión que ejerce el aire sobre los cristales y protegiendo aún así los cristales de proyectiles.

En resumen, el producto Aqua Grid es una solución eficaz para proteger grandes áreas de tu hogar contra los efectos de los huracanes. Sus características lo hacen ideal para cubrir aperturas con un área mayor a 30 m2 y su durabilidad garantiza su eficacia a largo plazo.

Proyectos con Aqua Grid