HURRICANE SOLUTION | PROTECCION CONTRA HURACANES

Ultimas Noticias

Huracanes

10 cosas que no sabías acerca de los Huracanes

“Huracanes: Las fuerzas incontrolables de la naturaleza” podemos llamarles de tal forma citando una de las entradas informativas anteriores de nuestro blog informativo, la mayoría de la gente sabe lo básico acerca de los huracanes, por lo general alguna información que aprendemos en la escuela en clase de ciencias, datos muy comunes, como que los huracanes son asignados nombres diferentes dependiendo de dónde se forman. De hecho, un huracán es técnicamente sólo un huracán cuando se forma sobre el Océano Atlántico. Si una tormenta se forma sobre el noroeste del Océano Pacífico, se llama un tifón. En el Pacífico Sur e Índico, se llama un ciclón. El nombre científico que es aceptable para estas tormentas en todo el mundo es “ciclón tropical”.

Datos interesantes acerca de los huracanes

sabias que hurricane solution

  1. Los vientos más violentos y lluvias más intensas tienen lugar en la pared del ojo, el anillo de nubes y tormentas eléctricas que rodean estrechamente el ojo del huracán.
  1. Joseph B. Duckworth era un coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y él fue la primera persona en volar alguna vez por el ojo de un huracán. El 27 de julio de 1943, voló un monomotor A-6 atravesando un pequeño huracán en el Golfo de México cerca de Galveston, Texas.
  1. Los huracanes son los únicos desastres climáticos a los que se les han dado sus propios nombres.

  1. Todos los huracanes comienzan su vida en un ambiente cálido y húmedo sobre las aguas tropicales del océano.

evil spirit

    1. La palabra huracán viene de la palabra taína nativa americana, hurucane, que significa espíritu maligno del viento.
  1. La temporada de huracanes es de junio a noviembre, cuando los mares están en su punto más cálido y más húmedo, las cuales son las condiciones más propicias para un huracán se desarrolle.

 

Huracane: Espiritu maligno del viento
  1. Los huracanes también pueden producir tornados. No son tan fuertes como los tornados regulares y duran sólo unos pocos minutos.
  1. Cada segundo, un gran huracán libera la energía de 10 bombas atómicas.10 atomic bombs

 

  1. En el hemisferio norte, los vientos de un huracán fluyen hacia el centro de la tormenta en una dirección hacia la izquierda, pero los vientos fluyen en sentido de las manecillas del reloj, en el hemisferio sur. Las tormentas a sí mismos no se mueven en sentido de las manecillas del reloj o en sentido contrario – son empujadas por el flujo de la atmósfera superior los vientos y se pueden mover en cualquier dirección.

10. El planeta Júpiter tiene un huracán que ha estado sucediendo desde hace más de 300 años. Se puede ver como una mancha roja en el planeta. Este huracán en Júpiter es más grande que la Tierra misma, es en realidad una tormenta de alta presión similar a un huracán en la Tierra, pero el lugar es enorme – tan grande que tres Tierras podrían caber dentro de él. La tormenta se ha estado produciendo durante al menos 400 años – que es cuando los seres humanos primero observaron a través de un telescopio.

hurricane jupiter solutions

 Siempre escuchamos en las noticias información acerca de los huracanes, destrucción, y las vidas que se cobran dichos fenómenos, pero hay algunos datos interesantes que definitivamente vale la pena saber y para eso le mantendremos informado.

 

 

 


Leave a Reply